Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

Apadrina a un político


En estos tiempos de penurias, recortes y políticos "sobrecogedores", no podemos menos que reconocer el esfuerzo que están realizando algunos de nuestros representantes públicos.. Y quizá alguno necesite nuestra ayuda, necesite que le echemos una mano para salir adelante, que le apadrinemos, en una palabra.

Este parece ser el caso que te traemos hoy, amigo lector. Uno de esos servidores públicos, desinteresados sin la menor duda, que merece nuestra consideración: se trata de un concejal de Arroyomolinos (municipio madrileño de apenas 20.000 habitantes), que lo pasa mal pese a ganar 3.300 euros/mes (para ser exactos, 46.184 euros al año en 14 pagas), según recoge el presupuesto municipal de 2012. Es decir, para entendernos, un sueldo mayor al de un médico especialista que tenga la fortuna de encontrar un empleo de larga duración. 

Y encima, el pobre no hace guardias. Afortunadamente, vive en su pueblo, no como esos médicos que se ven obligados a desplazarse a otra localidad para trabajar, con el gasto en alquiler o en combustible para el coche. Que si no, pobre ...

No lo dudes: apadrínalo.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Luego se quejan de que los insultan por la calle en vez de reverenciarlos ... Los políticos son, sin duda, necesarios en un sistema democrático, pero ¿a nadie le importa que tengan dos dedicos de frente?

Fuente
Miguel Barbas, concejal del PP en Arroyomolinos,, lo pasa mal pese a ganar 3.300 euros al mes
Una vida dedicada a la política (y solo a la política)
Dirigentes del PP pasan de las fotos a los insultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario