Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

LA JORNADA DE 37,5 HORAS NO ES PARA LOS CARGUICOS


Nuestro sin par consejero, Ricardo Oliván, ha recordado que la aplicación de la jornada de 37,5 horas semanales ha sido una decisión del Ejecutivo central, para recalcar que "afecta a toda la Función Pública, también al personal sanitario". Así lo ha manifestado en respuesta a preguntas de los medios de comunicación, en rueda de prensa, después de que los sindicatos médicos CESM y Fasamet hayan anunciado que preparan una huelga para el próximo mes de febrero.


Bueno, pues si él lo dice… Veamos qué ejemplo nos dan altos cargos y directivos:
·       Tenemos algunos que en plena jornada laboral, dicen las malas lenguas, dedican parte de la misma a ejercitarse en el gimnasio. “Mens sana in corpore sano”, sin duda, pero, claro, quizá no sea el mejor ejemplo para el médico que está viendo a 60 pacientes en su consulta en ese mismo rato …
·       El conocido modelo gerencial 2x1 ha servido para que algunos de los okupantes de los carguicos no estén ni en un sitio ni en otro.
·       Conocido es cierto gerente cuya jornada laboral comienza a las 9 de la mañana (cuando empieza pronto) y termina a las 14:30 (algunos días antes), momento en que se larga al bar de la esquina a echar unas cañas con su amigote, el director de atención primaria del Sector. Que la amistad hay que cultivarla …
·       Y si la amistad hay que cultivarla, ¿qué decir de las redes sociales? … Pues sabemos del caso de cierto director de Atención Primaria, cuya jornada laboral la pasa … chateando en Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario